Filosofía y frases de la vida en la red

Motivarse uno mismo a veces se convierte en un camino más largo de lo que pensamos, y necesitamos ayuda de otras personas. Lo normal es recurrir a nuestros amigos, ellos son un gran apoyo en los buenos y los malos momentos. Pero también es conveniente que no dejemos de lado nuestro intento por superar las malas rachas por voluntad propia.

En Internet hay profesionales que saben mucho de el tema: se tratan de psicólogos, filósofos y personas de éxito (como emprendedores, artistas, etc.) que han aprendido mucho sobre la motivación personal y son capaces de alentar a quienes han sufrido algún tipo de fracaso, ya sea profesional, personal o amoroso. Estas personas, bien por conocimientos en la materia o por experiencias propias, han dejado huella con sus frases y profundas reflexiones de la vida. Con una mera cita, son capaces de hacerte pensar como nunca antes lo habías hecho.

Por eso he preparado una lista de blogs y sitios que pueden serte de utilidad si necesitas ese pequeño impulso para reflexionar y tomarte las cosas de otro modo.

Blog de Paulo Coelho. Este escritor tuvo una infancia complicada, debido a que sus padres no estaban de acuerdo con sus aspiraciones de dedicarse a la literatura y le sometieron a procesos de electroshock. Años después, es uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos y, con sus obras, te enseñará cómo disfrutar del amor y de la vida.

El Baúl de la Psique. Es una web de divulgación sobre psicología, enfocada especialmente en el acercamiento de esta ciencia al público general. Allí podrás encontrar artículos sobre varias temáticas, desde teorías, investigaciones, trabajos de psicólogos, entrevistas a profesionales del sector, curiosidades sobre el cine y mucho más.

Psicocode. Más allá de las citas, Psicocode está enfocado en el desarrollo personal, clave para tener la autoestima alta y plantar cara a los problemas que van sucediendo a lo largo de la vida.

Psiqueviva: Es un espacio de divulgación tanto de psicología como de las ciencias de la salud en general. Con artículos de interés tanto para profesionales como para estudiantes o cualquier persona a la que le guste conocer mejor el comportamiento humano. Cuenta además con una sección de frases de psicología que te ayudarán a comprender mejor la esencia del ser humano.

Tecnología e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 6 ?