Blogs de salud y belleza, esencia de la opinión online

Cuando queremos comprar un producto, lo primero que hacemos para asegurarnos de que no nos estamos equivocando es preguntar a nuestros círculos más cercanos si lo han probado. La tendencia es, no obstante, mirar alguna web, como un blog de belleza o salud, que nos comente algo sobre él.

Con el lago de información en el que nos encontramos hoy, cada día intentamos asegurarnos más sobre lo que compramos mediante la lectura de reviews o cualquier otro tipo de aporte. Queremos ver la textura de la crema facial, queremos oler el gel limpiador, esa planta medicinal o incluso probar esas sombras de maquillaje tan caras que has visto en una tienda.

Esto es fenomenal. El problema es que la cantidad de información es tan grande que como inconveniente tenemos que, seguramente, más de la mitad sea falsa o pagada.

Por ello, en el sector de la belleza, queremos hacer un recopilatorio de webs y blogs de cosmética, maquillaje, etc. que contribuya con opiniones sinceras y experimentadas en sus reseñas.

Aceite de Argán Web: Una web sobre las propiedades del aceite de argán, la rosa mosqueta y otros. En él aprenderás todo sobre los aceites más empleados en cosmética. Ahora han abierto una sección sobre plantas medicinales.

Ácido hialurónico ya: Una web específica sobre esta molécula tan empleada en la salud y la belleza.

Allium Herbal: Es un herbolario online que cuenta con una sección de noticias y consejos muy interesante. Aprenderás mucho si lo lees detalladamente.

Arganoil: Una web especializada en el aceite de argán. Han colaborado en una tesis junto a la Universidad de Granada. Tienen conocimientos y es realmente interesante.

Benestar: Puedes pasarte horas por su blog. No te cansarás de leer esta web de belleza.

Cosmética Natural 24: Una tienda online de cosmética natural, que viene de la mano de Dermohelp, una prestigiosa marca que se ha ganado el reconocimiento en la red. En ella encontrarás cosméticos como anticelulíticos, o cremas faciales.

Curso de medicina natural: Si te interesa la medicina natural puede que te interese realizar este curso reconocido por el estado español con más de 2300 páginas de útil contenido sobre técnicas avanzadas.

El Cajón del Maquillaje: Web especializada en el contorno de ojos. Hacen reviews de los mejores contorno de ojos del mercado, haciendo hincapié en que son esenciales para una piel con mayor sensibilidad del rostro. Su propósito es que disminuyas las arrugas y las patas de gallo.

Paraíso de la Belleza: se preocupan de tu salud y tu belleza. Por eso te proponen siempre productos de cosmética natural beneficiosos para la salud, y te hablan sobre sus aplicaciones y utilidades. Dan consejos de belleza  en distintas secciones tales como salud y vida sana, cuidado facial y corporal, cuidado para los bebés y embarazadas… y además, disponen de una sección especial de expertos.

Trucosdebellezacaseros: Una web increíble donde encontrarás remedios caseros relacionados con la belleza tanto de los ojos, como el cuerpo, los labios y mucho más.

Trucosdehogarcaseros. Sin duda una página web donde aprenderás los mejores trucos para mantener tu hogar a tu gusto y confortable.

Truquitos para las chicas: Un blog reconocido en el que encontrarás diversas reseñas sinceras sobre diferentes cosméticos. Tiene un apartado de curiosidades que realmente me agrada.

Naturmarket: Tienda online especializada en la venta de productos naturales y cosmética natural. Disfruta de las mejores marcas como Bimanan Pro, Siken Diet, cosmética Guam, Dr. Hauschka, Soria Natural a los mejores precios. Solo por registrarte 5€ de regalo.

Las mejores webs de salud

Bebiendo Té: Desde su blog intentan dar a conocer la cultura, las propiedades para la salud, las noticias, las dudas y cualquier otra información sobre el mundo del té. Su pasión por el té les obliga a escribir, enseñar y proclamar los beneficios de esta milenaria bebida.

Consejos dietéticos: Una web donde te aconsejan sobre dietética y alimentación. También hablan de dietoterapia y tienen una sección muy curiosa llamada ¿Sabías que…?

Cocinaen. Comer bien es sinónimo de salud. Cocinaen es un blog sobre gastronomía que te ayudará a llevar a cabo una dieta sana y equilibrada y a saber más sobre el mundo de la alimentación.

Dietética Online: Web especializada en dietética para cuidar tu salud en una sociedad donde no nos preocupamos demasiado por nuestro peso (hasta que es excesivo). Me llama la atención un artículo sobre fitoterapia para mejorar la circulación.

Exquisito vegetariano: una web relacionada con la alimentación vegetariana. Sugieren recetas muy completas nutricionalmente, y además tienen una pinta deliciosa.

Natursanix: Una web con una sección llamada Infosalud, con información diversa sobre las terapias naturales.

Tétique: Con sus tés e infusiones, en TéTique pretenden ayudarte a encontrar tu paz interior y un momento de reflexión por al menos 10 minutos al día. Esta web nació exactamente para eso, según ellos porque es necesario tomarse este tiempo. Son de los que piensan que tomar una buena taza de té es la mejor opción para disfrutar al máximo de ese momento de “meditación”.

Vivir es un placer: Este blog te enseñará a vivir de forma feliz y cuidándote cada día. Encontrarás trucos y consejos que te encantarán.

Conforme vaya destilando y depurando la información de estos blogs iremos aumentando el tamaño de la lista.

Salud y Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 2 ?