Nutrición deportiva para mejorar el rendimiento

La pasada semana, navegando por la Red fue cuando visité por casualidad la Web de una Tienda De Suplementación Deportiva En Valencia la cual, además de vender suplementos para cualquier tipo de deportista para mejorar el rendimiento físico bien sea en marcas personales u otro tipo de objetivos (como pueden ser aumentar o bajar de peso, quemar-grasa o subir de masa muscular, etc…) también ofrece planes personalizados de dietas.

suplementos deportivos

Otra página la cual habla de la verdadera importancia de una buena nutrición tanto para personas que hacen deporte como aquellos que no hacen pero que quieren cuidarse. Y esto me llevó a pensar, así como a buscar información…

Y lo cierto es que no hay mejor forma de encontrar la paz interior que alimentándose correctamente, porque te sentirás mejor contigo mismo.

¿Puedo Tomar Suplementación Deportiva Con Todas Estas Dietas?

Bueno en realidad habría que mirar de qué tipo de dieta hablamos y qué tipo de suplementación.

En principio si es un quema grasas o diurético no debería existir ningún problema pero si hablamos de proteínas ya es otra cuestión porque si hacemos la alguna dieta y tomamos proteínas que llevan carbohidratos quizás no estemos haciendo las cosas tan bien como pensamos.

¿Son Compatibles Los Quema-Grasas con Cualquier Persona?

No. Dependiendo de si padeces alguna patología o no, es decir, nunca se recomendaría tomar L-Carnitina a una persona que padezca de hipertensión y mucho menos un quemador con dosis altas en cafeína.

Pero si podría tomar un bloqueador de carbohidratos junto con Picolinato de Cromo o un quemador sin estimulantes con ingredientes tan simples como el CaCao Amargo siendo un potente antioxidante además de contribuir a la quema grasa.

¿Y Las Proteínas son malas? ¿Fastidian el riñón?

Bueno, esta es una de las preguntas estrella…

En realidad, la toma de proteína bien sea de un batido o de 1 filete de carne el cuerpo las digiere de diferente forma, pero para el propio organismo siguen siendo lo mismo, proteínas.

La mejor opción es saber cuál es nuestro objetivo… Si eres una persona sedentaria consumiremos menos dosis de proteínas por kilo de peso que si somos levantadores de pesas por poner un ejemplo.

Por tanto, lo preocupante no es tomar proteínas en forma de batido o en forma de comida si no la cantidad de proteínas (gr) que tomar por kilo de peso dependiendo nuestra actividad diaria si somos deportistas o únicamente queremos una mejora a nivel general como buscan algunas personas sedentarias las cuales no consumen las proteínas suficientes lo cual hace que tengamos una dieta algo desequilibrada.

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 15 ?