La motivación para ponerte en forma ¿Comenzamos?

Mantener un estilo de vida saludable es sencillo si tienes claro que quieres conseguir y que quieres identificar, uniendo siempre el ejercicio y una buena alimentación. Hay mil formas o maneras de comenzar. Desde apuntarte a un gimnasio, ir a un nutricionista, visitar blogs o paginas en internet con interesantes artículos que te pueden ayudar incluso a descubrir que existen verdaderos templos en de forma de restaurantes saludables para comer estupendamente dentro de un gimnasio.

ponerse en forma

Busca cuales son los motivos que te han llevado a querer obtener un tipo de Vida saludable y si no los encuentras… ¡Búscalos! Seguro que los tienes. Esto te ayudará a empezar el camino de una forma más sencilla y eficiente. Lánzate y apúntate al gimnasio y si no eres de visitarlo muy a menudo o eres de esas personas que pagan la cuota pero en la primera semana se da por vencido… puedes buscar otras opciones como por ejemplo: Videogim, un gimnasio online que te permite llevar tu entrenamiento y dieta allá donde estés ¡Incluso en casa o en el móvil!

Plantéate ¿Qué beneficios te aporta entrenar y llevar una alimentación correcta para comenzar y no detenerte en tu nuevo estilo de vida saludable?

Muchas veces solo nos fijamos en que podemos conseguir un cuerpo perfecto o el simple hecho de estar mejor físicamente pero ¿Solo esto nos aporta nuestro tipo de vida más saludable? No es así. Si te paras a pensarlo, veras que en cuestión emocional, social y en otros aspectos de tu día a día, el deporte y una correcta nutrición, fijándote metas y objetivos a corto plazo ¡Te ayuda también en esto!

Si es importante lo que te lleva a comenzar y los beneficios que obtienes de ello, no lo es menos el hacerlo de una manera concienciada y sin “pretender ser un Atleta de elite en pocos días”.
Márcate objetivos a corto plazo y realizables. Puedes redactar un calendario donde fijes tus objetivos y logros e incluso recompensarte para fomentar esa motivación, siendo consciente de donde puedes llegar, ya que, una motivación extra puede conducir a querer ir más rápido de lo que necesitas y…no se trata de esto, el objetivo es crear esos hábitos de vida saludable poco a poco, transformarlos en rutinas hasta que llega el día en el cual te das cuenta de que es algo mas de tu vida cotidiana.

Además, si ves que te cuesta cumplir lo que te propones, existen profesionales como tuyyocreciendojuntos, quienes se encargan de darte esa dosis de superación para que te creas que todo es posible.

Asi que, no esperes mas, valora que y porque te pones manos a la obra y ¡Saca toda esa motivación que llevas dentro! ¡Lo vas a conseguir!

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 15 ?